El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 16 resultados para " PROVINCIA VIRU, LA LIBERTAD".

Informe Técnico N° A7457 Evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante el Fenómeno El Niño 2023-2024 en el departamento de La Libertad: provincias de Trujillo, Ascope, Chepén, Otuzco, Pacasmayo, Santiago de Chuco, Gran Chimú y Virú

El presente informe, es el resultado de la evaluación de los peligros geológicos a fin de determinar zonas críticas a intervenir en las provincias de Trujillo, Ascope, Chepén, Otuzco, Pacasmayo, Santiago de Chuco y Virú del departamento La Libertad, en el marco del Decreto Supremo N° 101-2023-PCM que aprueba el “Plan Multisectorial ante la ocurrencia del fenómeno El Niño 2023-2024 y el Decreto Supremo Nº 089-2023-PCM, que prorroga el Decreto Supremo N° 072-2023-PCM. Con este trabajo, el INGEMMET cumple con la función de brindar asistencia técnica en el tema de peligros geológicos a los tres niveles de gobierno (local, regional y nacional).

Resolución Directoral N°522-2019-ANA-AAA.HCH: Estudios básicos para la actualización de la delimitación de la faja marginal del río Virú, en los tramos comprendidos entre el sector María Laura - cerro Huancaquito alto y sector puente Virú (aguas abajo) Zaraque

La presente resolución aprueba los estudios básicos para la actualización de la delimitación de la faja marginal del río Virú, en los tramos comprendidos entre el sector María Laura - cerro Huancaquito alto y sector puente Virú (aguas abajo) Zaraque, en una longitud de 15.0 km.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en los distritos Guadalupito y Chao, provincia Virú - La Libertad.

Mediante el Oficio Nº 0905-2021-ANA-J la Autoridad Nacional de Agua, remite 5 Fichas técnicas referenciales de identificación de punto crítico del ANA, en los sectores Ureña, Huacacorral Parte Baja, Seminario, La Toma - Tanguche y La Toma en los distritos Guadalupito y Chao - La Libertad.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en los centros poblados de California, Puente Virú y Zaraque, distrito de Virú, provincia de Virú, departamento de La Libertad.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado urbano de Virú, distrito de Virú, provincia de Virú, departamento de La Libertad.

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial en el sector 2, del distrito de Virú, provincia de Virú, departamento de La Libertad

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial en el sector 2, del distrito de Virú, provincia de Virú, departamento de La Libertad.

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial originado por lluvias intensas en el sector 1, del distrito de Virú, provincia de Virú, departamento de La Libertad

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial originado por lluvias intensas en el sector 1, del distrito de Virú, provincia de Virú, departamento de La Libertad

Informe de evaluación del riesgo originado por lluvias Intensas en el centro poblado de Guadalupito, distrito de Guadalupito, provincia de Virú y departamento de La Libertad.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Guadalupito, distrito de Guadalupito y provincia de Virú, departamento de La Libertad.

Informe de evaluación del riesgo de inundación pluvial originado por lluvias intensas en el sector 1, del distrito de Guadalupito, provincia de Virú, departamento de La Libertad

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por inundación pluvial originado por lluvias intensas en el sector 1, del distrito de Guadalupito, provincia de Virú, departamento de La Libertad

Informe de evaluación de riesgos por inundación pluvial en los centros poblados de Chao, Nuevo Chao y el Inca, distrito de Chao, provincia Virú, departamento de La Libertad.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado Chao, distrito Chao, provincia de Virú, departamento de La Libertad.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Virú, provincia Virú y departamento La Libertad.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Virú. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.